[Mendoza] Distinguen a la atleta sanrafaelina Valentina Sánchez

Por Sen. Ernesto Mancinelli / Mendoza septiembre 12, 2017 09:39

[Mendoza] Distinguen a la atleta sanrafaelina Valentina Sánchez

La propuesta  fue presentada por el senador provincial Ernesto Mancinelli. Se debe a su destacada actuación en el Campeonato Nacional de Atletismo y en los Juegos Binacionales Cristo Redentor.

La Cámara de Senadores distinguió a la atleta, oriunda del departamento de San Rafael, quien participó del Campeonato Nacional de Atletismo y de los Juegos Binacionales Cristo Redentor.

El proyecto que impulsó esta iniciativa fue presentado por el senador Ernesto Mancinelli, ya que la deportista quedó con el 1º lugar luego de que en la gran final de la competencia logró un tiempo de 14 segundos y 32 centésimos, durante  la 50° edición del Campeonato Nacional de atletismo destinado para atletas de la categoría Sub-18.

Participaron de la actividad, el autor del proyecto, la senadora Daniela García, la distinguida, y familiares y amigos de la deportista.

El senador Mancinelli destacó la labor realizada por la deportista y de su familia quien acompaña cada uno de los entrenamientos de la joven sanrafaelina. Además, puso en valor el esfuerzo constante que realiza Valentina día a día como representante del deporte mendocino. Por ello es que consideró que “merece recibir el apoyo y reconocimiento de todo el pueblo de Mendoza”.

Además, la atleta que se está preparando para competir en el Campeonato Mundial de Atletismo, recibió un apoyo económico de  $4000 de la diputada Graciela Cousinet, de las becas que otorga la Cámara de Diputados de la Nación

Prensa Senador Ernesto Mancinelli


[related_posts_by_tax caption="post_title" taxonomies="post_tag" posts_per_page="3"]
Por Sen. Ernesto Mancinelli / Mendoza septiembre 12, 2017 09:39