[Mendoza] Cornejo presente en el Encuentro de Barrios de Pie

Por Libres del Sur octubre 1, 2017 11:35

[Mendoza] Cornejo presente en el Encuentro de Barrios de Pie

250 representantes de Barrios de Pie de toda la Provincia se reunieron este sábado en Guaymallén. El gobernador Cornejo los acompañó en el cierre del encuentro

250 coordinadores de Barrio de Pie de toda la Provincia en representación de 140 barrios donde el movimiento Barrios de Pie hace trabajo comunitario y trabajo social compartieron una jornada en el 6 Encuentro de Coodinadores de Barrios de Pie Mendoza. El objetivo del encuentro fue discutir y debatir sobre la problemática social y fortalecer la organización barrial.

En Mendoza existen  205 asentamientos  o barrios populares y Barrios de Pie está presente  en 138 por lo cual el Movimiento social es el termómetro de los más humildes en la Provincia.

Alfredo Cornejo llegó al cierre de la jornada y se sumó a los dirigentes de Libres del Sur y Barrios de Pie. Adrián Bonada, Coordinador General del movimiento Barrios de Pie le comentó al gobernador el trabajo que se realiza en los barrios y Cornejo explicó a los presentes los avances de gestión de su gobierno en materia de salud, educación y género.

Estuvieron en el encuentro el senador Enesto Mancinelli, la diputada nacional Graciela Cousinet, los funcionarios de gobierno que forman parte de Libres del Sur Silvina Anfuso y Alejandro Verón, el funcionario de Guymallén Alejandro Orellana, Cornejo y el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar.


Por Libres del Sur octubre 1, 2017 11:35