Contra proyecto de traspaso Hospital de Wilde

Dirigentes opositores y trabajadores se manifestaron frente al Hospital de Wilde

Fue contra el proyecto de traspaso del nosocomio a la órbita provincial. Los empleados marcharon junto con Norma Morales de Libres del Sur-FaUnen y del sector massista de José Alessi. Críitcas contra el intendente y el candidato massista Bertolotto.

(Agencia EL VIGÍA- 23/10/14) - En referencia a la iniciativa de traspaso del Hostpital, Norma Morales (FaUnen) señaló que "El Municipio de Avellaneda aceptó hacerse cargo de una nueva policía pero no puede hacerse cargo de un Hospital. Es insólito el desprecio que Jorge Ferraresi, en compañía del gobernante Frente para la Victoria están teniendo con el Hospital de Wilde".

Asimismo, la referente del Movimiento Libres del Sur agregó que "no podemos seguir permitiendo que la Intendencia sea el principal promotor del vaciamiento del Estado Municipal ya que son precisamente los ciudadanos de Avellaneda los perjudicados con este intento de traspaso del Hospital a la dependencia provincial con el consiguiente descenso del financiamiento".

Por último, Morales añadió y se preguntó: "¿Que es lo que están haciendo con el aumento impositivo que el Municipio en complicidad con Armando Bertolotto impusieron a fin de año? La ciudadanía necesita respuestas y acciones concretas para mejorar, y no empeorar su calidad de vida".

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcontra-proyecto-de-traspaso-hospital-de-wilde%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar