[Pergamino] Contra el tarifazo

Por Enrique Schierloh / Pergamino julio 15, 2016 16:23

[Pergamino] Contra el tarifazo

Pergamino, se expresó en la Plaza Merced contra el tarifazo

Schierloh, hablando a los vecinos en Plaza Merced

“Tenemos que convencer a quien aún apoyan al gobierno de Macri, que están apoyando a su propio verdugo”. Enrique Schierloh

Se realizó en la céntrica Plaza Merced de esta ciudad la protesta contra las medidas del gobierno nacional que encabeza el Ingeniero Macri, en relación al aumento del precio de la energía eléctrica y del gas.
En la protesta se vieron vecinos con carteles y leyendas contra los aumentos y contra la figura del presidente de la Nación.

Acompañando a los vecinos estuvieron algunos dirigentes sociales, políticos y gremiales, entre otros Enrique Schierloh, de libres del Sur y Carina Sosa  de Mumala. Schierloh, quien fue uno de los oradores del acto que se realizó frente al palacio Municipal, a su turno expreso “sabemos muy bien que quienes estamos aquí estamos bien en contra del tarifazo, este es un claro gobierno de los ricos, pero es bueno que también comprendamos que tenemos que salir a convencer a miles y miles que todavía siguen apoyando al gobierno nacional, que lo que siguen haciendo es apoyar a su propio verdugo “ y finalizó diciendo hay que seguir convocando  a cada vecinos  porque lo único que puede parar la brutalidad de este gobierno, es el pueblo en la calle

El reclamo se extendió desde las 20 horas hasta las 21.30 que se fue desconcentrando la gente en forma tranquila y sin ningún tipo de problema.

Prensa Libres del Sur  Pergamino

Por Enrique Schierloh / Pergamino julio 15, 2016 16:23