[Bs. As.] "Cae de maduro que Aranguren debe renunciar"

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 14, 2016 09:23

[Bs. As.]

El secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, explicó su adhesión al cacerolazo contra el tarifazo de este jueves

"Ya cae de maduro que Aranguren debe renunciar"

El cacerolazo no es otra cosa que la expresión de que la sociedad ha entendido que lo hecho  con las tarifas de gas roza la ilegalidad. No podemos pasar de sostener algo ficticio como las tarifas que pagamos hasta marzo, a dejar que el peso de este tremendo ajuste, caiga sobre los sectores de clase media y los más humildes", expresó Jorge Ceballos.

El secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, dijo también que "el gobierno armó cuadros tarifarios en el aire, dibujó números irreales para definir la llamada tarifa social y creyó que los argentinos íbamos a sostener semejante cosa".

"La expresión del cacerolazo es sólo una forma de todas las que hubo y habrá hasta que el gobierno nacional retroceda y haga las cosas como corresponde, pues las correcciones que acaba de anunciar  no alcanzan.  Además, debe esperar la respuesta de la Justicia", dijo el referente.

Ceballos cerró refiriéndose a Aranguren. "Mientras tanto, el principal responsable de este mamarracho, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, cae de maduro que debe renunciar. Tiene incompatibilidad de cargos, es una vergüenza cómo maneja este tema y está a la vista que se ocupa sólo de beneficiar a las empresas involucradas en los servicios de gas", cerró Ceballos.

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 14, 2016 09:23