[Córdoba] Concentración de vecinos contra el tarifazo

Este miércoles 15 de junio a las 18.30hs. nos juntaremos en el Cabildo frente a Plaza San Martín para que nuestro grito se escuche y se de marcha atrás con este aumento!

La luz y el gas han llegado con un aumento exorbitante. Mucha angustia ha generado en las familias el no saber si se va a poder pagar lo que se consume para vivir. Ni hablar de los comerciantes y pequeños emprendedores que se están planteando seriamente la continuidad de su trabajo. Necesitamos que los gobernadores escuchen al pueblo.

El tarifazo está dejando a su suerte a miles de personas que necesitan que los aumentos se ajusten a la realidad de los ingresos familiares y no a las necesidades económicas de las empresas. La improvisación y el juego de prueba y error que esta llevando a cabo el Gobierno no tiene en cuenta que detrás de cada numero y porcentaje hay familias reales con sueños y ganas de progreso.

En otras ciudades la justicia ha ordenado que se de marcha atrás con los aumentos. Les pedimos a nuestros gobernantes racionalidad y prudencia a la hora de tomar medidas que impactan de lleno en los bolsillos de la gente.

Vecinos/as y centros vecinales autoconvocados (B°Alto Alberdi, Alberdi, Artigas, Bajada de Piedra, Don Bosco, Marechal, Pque V. Sarsfield, Obrero, Renacimiento,San Antonio, Villa Paez , Villa El Libertador) convocamos a la ciudadanía de Cordoba, vecinoas/os, Trabajadores, Desocupadas/os, pequeños y medianos comerciantes, a debatir y coordinar acciones para Defender Nuestro Derecho al acceso a los Servicios esenciales, acorde a nuestros ingresos.