[San Fernando] Charla para chicos sobre cuidado de animales

Por Claudio Servetto / San Fernando junio 21, 2016 10:59

Libres del Sur junto con la asociación Proteccionistas de San Fernando organizó una charla para chicos acerca del cuidado responsable de animales. Se llevó a cabo este jueves en el barrio Crisol.

Las integrantes de Proteccionistas educaron a los chicos acerca del cuidado de sus mascotas y sobre qué hacer cuando se encuentra un animal en situación de abandono. Asimismo, se hizo referencia a la importancia de la esterilización y la vacunación.

Estuvo presente en el encuentro Claudio Servetto, referente de Libres Del Sur San Fernando, quien conversó con las integrantes de Proteccionistas. Hablaron acerca de las asignaturas pendientes del municipio en la materia: por ejemplo, la asociación denuncia la promesa incumplida de crear caniles modernos en el centro de zoonosis. Servetto aseguró que "coincidimos en que estas charlas de concientización deben promoverse en los jardines y escuelas públicas". Por otro lado, señaló que "la idea es replicar este encuentro en otros barrios de San Fernando, como La Paz y San José, donde tenemos mayor trabajo social".

Prensa Libres Del Sur San Fernando

Por Claudio Servetto / San Fernando junio 21, 2016 10:59