[Bs. As.] Ceballos participó de la Audiencia pública por una nueva Ley Previsional

Por Jorge Ceballos / Nacional junio 2, 2016 20:17

[Bs. As.] Ceballos participó de la Audiencia pública por una nueva Ley Previsional

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur -provincia de Buenos Aires -, participó esta tarde de la Audiencia pública por una nueva Ley Previsional de las Organizaciones de Jubilados

"A los jubilados hay que pagarle con los aportes que ellos hicieron, no con el blanqueo de la evasión de los corruptos"

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur de la provincia, participó de la Audiencia Pública por una nueva Ley Previsional de las Organizaciones de Jubilados, hoy,  en la sala 1 del Congreso de la Nación. El proyecto de ley hacia un nuevo sistema de seguridad social integral para la protección de todos los jubilados y las jubiladas se antepone al proyecto que impulsa el gobierno nacional de pagarle a los jubilados con el dinero del blanqueo de la evasión fiscal.

"Quiero destacar la importancia de este proyecto porque presuntamente este gobierno, que expresa las ideas neoliberales se presenta, se presenta como el benefactor que viene a dar respuesta a la necesidad de los jubilados. Esto se presta a confusión", señalo Ceballos. "Este proyecto que presentamos hoy es importante porque a los jubilados hay que pagarles con los aportes que ellos hicieron no con la plata de evasora corruptos. No pueden presentarse como benefactores los corruptos".

Participaron de la audiencia: Víctor de Gennaro, el diputado nacional Libres del Sur, Federico Masso, Lidia Mezza, secretaria de Previsión Social Mesa Nacional CTA, Olivia Ruiz, Noelia Guzmán y Cacho Mengarelli, del Centro de Jubilados Nacional ATE, Paco Lara. Del Centro de Jubilados ATE Pcia. de Buenos Aires, Graciela Iturraspe, Diputada Nacional (MC) y Mesa Coordinadora Nacional de Organizaciones de Jubilados y Pensionados.

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional junio 2, 2016 20:17