Ceballos: “Parece que Macri prefiere tener a sus socios en el poder"

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 26, 2017 13:44

Ceballos: “Parece que Macri prefiere tener a sus socios en el poder

Jorge Ceballos, secretario nacional de Libres del Sur, se refirió esta mañana a la advertencia que le realizó la Oficina Anticorrupción al reciente designado procurador del Tesoro, Bernardo Saravía Frías, quien como parte de Saravia Frías Abogados, tuvo como cliente de su bufete al Grupo Macri.

Es llamativa la designación de Saravia Frías como procurador del Tesoro", dijo Ceballos. "El nuevo procurador del Tesoro tuvo en la cartera de clientes de su bufete al Grupo Macri. Claro que para su entorno ésto es un dato menor, ‘todo estudio abulta su cartera de clientes’, lo minimizaron. El secretario nacional de Libres del Sur señaló finalmente que “pareciera que Macri, siempre, busca colocar en el poder a sus socios".

Saravia Frías en su rol como procurador del Tesoro deberá patrocinar al Estado en forma directa cuando sea parte de un conflicto en el que un organismo o entidad del sector público y en los que el Presidente y sus Ministros tengan relación de parentesco por consanguinidad, pleito pendiente, relación crediticia o parte societaria, como puede serlo el caso del Correo Argentino.

Prensa Jorge Ceballos
@JRCeballos

Por Jorge Ceballos / Nacional abril 26, 2017 13:44