[Bs. As.] Ceballos: “La CGT debe convocar al paro”

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 12, 2016 17:37

Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires, sobre el acuerdo del Gobierno con la Conferederación General del Trabajo

En el marco de la noticia que acaba de dar el gobierno nacional anunciando que hubo acuerdo con la CGT para otorgar un bono de mil pesos a jubilados que cobran la mínima, beneficiarios/as de la AUH y la exención del impuesto a las ganancias  para el aguinaldo, “es lamentable la actitud de la CGT que no define una medida de fuerza que sea un llamado de atención para las autoridades”, dijo Jorge Ceballos.

El dirigente de Libres del Sur refirió: “Hoy 13 millones de argentinos se encuentran en la pobreza, un millón de jóvenes no estudian ni trabajan y, de los que trabajan, el 60 % no están registrados o en blanco; ese es el país en el que vivimos”.

”Sabemos que estos datos, en gran parte, son fruto de una gestión heredada pero, también, las medidas de este gobierno los agravaron. El macrismo acaba de ofrecer un bono para el mes de diciembre. ¿Qué solución a la pobreza es este bono?”, cuestionó.

El secretario general de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires afirmó que “nada me extraña viniendo de un gobierno de Macri, pero sí la actitud de la Conferederación General del Trabajo, que ante la situación del país, debe convocar al paro”.

Prensa Jorge Ceballos

Por Jorge Ceballos / Nacional octubre 12, 2016 17:37