[La Matanza] Ceballos firmó hoy el Compromiso por la Agenda Social

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 25, 2017 13:40

[La Matanza] Ceballos firmó hoy el Compromiso por la Agenda Social

La Matanza: Jorge Ceballos, Daniel Menéndez, Sandra Oviedo y Juan Manuel Torres

El Compromiso por la Agenda Social continua en toda la provincia

El secretario general de Libres del Sur, Jorge Ceballos, visitó ayer La Matanza para firmar, junto al dirigente de Barrios de Pie Daniel Menéndez, y a los referentes locales por Libres del Sur y el Frente Renovador, Sandra Oviedo y Juan Manuel Torres (quien acercó el saludo de Malena Galmarini), respectivamente, el Compromiso por la Agenda Social, agenda que viene llevando por varios distritos desde su lanzamiento, el 20 de marzo, cuando se firmó con los diputados Felipe Solá, Mirta Tundis y con Daniel Arroyo.

Ceballos, expresó: "Está iniciativa nace porque queremos tener propuestas para cambiar el resultado de inflación, suba de tasas, desempleo, récord en el déficit fiscal, entre otras cosas, que es una terrible situación económica y social. Queremos comprometer a legisladores nacionales y provinciales, a organizaciones sociales y a PyMEs, para abordar estas problemáticas", dijo.

"Necesitamos pensar un modelo económico que genere trabajo intensivo, que genere empleo. Uno de los sectores más golpeados por la economía, por ejemplo, es el del calzado, y La Matanza, es la capital nacional de esa industria. Estamos obligados a reflotarla, a hacerla crecer, porque pude general empleo a miles de personas"- continuó el dirigente-.

"Mientras las industrias mueren en nuestra provincia y en todo el país, en China, la delegación del gobierno Nacional, daba vergüenza con sus compras de trajes a medida porque salían baratos. Esa fue una muestra del sentimiento que rige a este Gobierno con respecto a la industria nacional", expresó Ceballos.

El secretario general de Libres del Sur, agregó que "La Matanza tiene uno de los mayores índices de malnutrición en chicos de entre 0 y 17 años en el Conurbano bonaerense, según el resultado de nuestro Indice Nutricional, y eso es algo que no nos podemos permitir. Por ello, debemos avanzar en propuestas, e implementarlas para salir de la urgencia económica y social que vivimos. Y la salida sólo la lograremos uniendo fuerzas. Por eso estamos llevando este compromiso a toda la Provincia".

Prensa Jorge Ceballos
Sec. Gral. Libres del Sur

Por Jorge Ceballos / Nacional mayo 25, 2017 13:40