[Bs. As.] Ceballos: “Federalizan el ajuste”

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 19, 2012 16:23

Tras el anuncio de Randazzo

Ceballos: “Federalizan el ajuste”

El secretario general de Libres del Sur en la provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, dio su parecer acerca del congelamiento de los subsidios anunciado por el ministro Randazzo. 

“La decisión de trasladarle a las provincias y a los municipios la decisión de ayudar a mantener la tarifa me recuerda a las propuestas de descentralización de los años 90: a los ponchazos y sin planificación. En lugar de reconocer que existe una crisis económica y abrir el debate para su resolución, el gobierno nacional le pasa la pelota a los demás, como ya hizo con el subte en la ciudad”.

Además, el dirigente político de Libres del Sur se refirió a la decisión de suspender los servicios nocturnos del ramal Sarmiento: “Los antecedentes de este gobierno en el tema ferroviario son nefastos. Hace 9 años que prometen mejoras en el ramal Sarmiento. Terminaron de arruinar al Gran Capitán. ¿Por qué, entonces, deberíamos creer su supuesto plan de mejora, si no dan explicaciones convincentes? Es necesario un plan serio, escuchar a la gente que viene trabajando hace años en esto, y dejar de improvisar. Por ahora, el Sarmiento sigue siendo tierra de nadie”.

Prensa Jorge Ceballos
Javier Núñez
1534765678
@javunga
 

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 19, 2012 16:23
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-federalizan-el-ajuste%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar