[Bs. As.] Ceballos en Gesell junto a jóvenes universitarios

Por Jorge Ceballos / Nacional enero 18, 2013 22:45

Invitado por la FUA a su “Caravana Educativa”

Jorge Ceballos en Villa Gesell junto a jóvenes universitarios

En el marco de la “Caravana Educativa”, Jorge Ceballos, dirigente del Frente Amplio Progresista, recorrerá la ciudad balnearea de Villa Gesell para luego, junto a referentes del mismo espacio político y otros partidos, confluir en una charla-conferencia dirigida a los jóvenes de la Federación Universitaria Argentina (FUA).

La “Caravana Educativa” es un viaje organizado por la FUA para recorrer diversos puntos de nuestra costa atlántica durante la segunda quincena del mes de enero. La intención es generar instancias de encuentro y reflexión con los jóvenes, para hablar acerca de la importancia de la educación para nuestra sociedad, a través de actividades culturales y recreativas.

Desde la organización afirmaron: “Aprovecharemos el espacio público para ‘encontrarnos’ con miles de jóvenes, y a través de actividades culturales, deportivas y recreativas, los invitaremos a pensar la realidad que vivimos y construir el futuro que queremos. Además, vamos a hacerlo de la mano de ONG`s y organizaciones de la sociedad civil, que se suman a este proyecto apoyando la causa de la FUA por la Universidad y la Educación públicas, y aportan su trabajo al conjunto del planteo con actividades y campañas de difusión”.

Prensa Libres del Sur – Frente Amplio Progresista 

Por Jorge Ceballos / Nacional enero 18, 2013 22:45
Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fceballos-en-gesell-junto-jovenes-universitarios%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar