[Plaza Huincul] Carlos Matzkin: "Vamos a ganar la intendencia de Plaza Huincul"

Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén junio 19, 2019 16:59

[Plaza Huincul] Carlos Matzkin:

Carlos Matzkin: "Vamos a ganar la intendencia de Plaza Huincul"

"Junto a Ramón Lecaro vamos a ganar la intendencia de Plaza Huincul. Con cuentas claras, planificación, desarrollo e inclusión para todos y todas vamos a sacar adelante la ciudad", afirmó Carlos Matzkin candidato a concejal por Libres en Plaza Huincul.

Esta mañana, con la presencia de Jesús Escobar y Ramón Rioseco, se presentó la lista de Libres para los comicios municipales de Plaza Huincul que se desarrollarán el 28 de julio. Encabeza la lista Carlos Matzkin, le siguen Suyai Cañupan, Pablo Ledda, Gabriela Saez y Fabián Torres.

El candidato a intendente es Ramón Lecaro. Se trata de un espacio en el que confluyen Libres y el Frente Neuquino.

"Esta lista refleja el trabajo de los últimos cuatro años en el Concejo Deliberante. Se trata de compañeros honestos, con mucho compromiso social. Suyai es de la Textil Amun un emprendimiento al servicio de la comunidad. Pablo y Fabián son referentes del deporte comunitario con un compromiso enorme con jóvenes y niños, por citar algunos ejemplos", aseguró Matzkin.

"Con gran generosidad hemos encontrado una fórmula para ganar Plaza Huincul. Junto a Ramón Rioseco vamos a trabajar denodadamente para el triunfo de este espacio. El futuro de Plaza Huincul requiere terminar con este estado lamentable de ciudad", sostuvo Escobar. "Carlos Matzkin ha demostrado estos años en el Deliberante su capacidad de trabajo, honestidad, compromiso y firmeza. Eso va a aportar Libres al trabajo de Lecaro en Plaza Huincul", agregó.

Matzkin indicó que "hemos tenido gestiones lamentables que no supieron aprovechar los numerosos recursos del Enim y de Nación. Hoy tenemos una ciudad detenida en el tiempo. Por eso con un trabajo conjunto vamos a sacar a Plaza Huincul adelante".


Por Cjal. Carlos Matzkin / Neuquén junio 19, 2019 16:59