[Plottier] Carlos Javier Lopez: Vamos a seguir abriendo comedores para evitar la deserción escolar

Por Libres del Sur agosto 22, 2019 10:42

[Plottier] Carlos Javier Lopez: Vamos a seguir abriendo comedores para evitar la deserción escolar

Carlos Javier Lopez: Vamos a seguir abriendo comedores para evitar la deserción escolar

Se realizó la inauguración oficial del comedor estudiantil del barrio América "el quincho de Edecia" con la presencia de Gloria Ruiz Carlos Javier Lopez Alejandra Guala Concejal, el Intendente Andrés Peressini, autoridades de la comisión vecinal y el grupo de trabajo encargado del comedor.

La iniciativa busca ofrecer un almuerzo a los estudiantes del nivel secundario que viven en barrios alejados del centro y no pueden regresar a sus casas al medio día. Los jóvenes se reúnen en el comedor, almuerzan y también utilizan el espacio para hacer tareas o simplemente para distraerse hasta que llega el momento en el que retoman con sus actividades en los talleres.

"Este es el primero de 4 comedores para estudiantes que vamos a abrir. Creemos que la niñez y la adolescencia deben ser prioridad en la planificación de la políticas sociales por ello le pedimos su apoyo al Intendente para el desarrollo del proyecto. Ya contamos con el boleto estudiantil gratuito ahora vamos por más comedores para los estudiantes y por menos chicos que abandonan la escuela secundaria por razones económicas" expresó Lopez candidato a 1° Concejal por la lista de Libres del Sur.


Por Libres del Sur agosto 22, 2019 10:42