"Cambiar para que nada cambie no es la salida"
El Secretario General de Libres del Sur de Córdoba, Fernando Cortes, opinó sobre la actual crisis municipal.
"Cambiar para que nada cambie no es la salida"
El pedido de renuncia de todo el gabinete municipal, es un gesto fuerte pero insuficiente. Cambiar para que nada cambie no es la salida. Todos los funcionarios, incluido el propio Intendente deben ponerse a disposición de la Justicia, no olvidemos que las sospechas de dádivas pesan sobre el propio Mestre.
Y sin embargo, tampoco alcanza. Ya sabemos que en esta provincia la justicia no sólo es lenta sino también esquiva a investigar y juzgar hechos de corrupción. A nadie escapa el letargo en el que ha entrado la causa CBI, donde mestristas, delasotistas y kirchneristas están involucrados en un oscuro entramado de complicidades político, empresariales y judiciales que no inspiran en los cordobeses expectativas de justicia.
Esperamos del intendente un esclarecimiento de los hechos denunciados y una contundente condena al uso de la función pública en beneficio privado, algo que hasta el momento se ha negado, justificado o subestimado.
Tal como se expresa en el acta constitutiva del Frente Amplio UNEN “Estamos decidimos a enfrentar la continuidad de una forma de ejercicio del poder que confunde Estado con Gobierno, ciudadanía con clientelismo, e intereses públicos con negocios privados”
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcambiar-para-que-nada-cambie-no-es-la-salida%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario