[Corrientes] BdP vuelve a movilizarse por la Emergencia Alimentaria

Por Libres del Sur febrero 15, 2018 09:51

[Corrientes] BdP vuelve a movilizarse por la Emergencia Alimentaria

BdP vuelve a movilizarse por la Emergencia Alimentaria

En la ciudad de Corrientes, dirigentes y militantes de la organización Barrios de Pie se sumarán a la jornada nacional de reclamo para pedir por la sanción de la Emergencia Alimentaria, y también para pedir que se empiece a implementar el tramo 2018 de la Emergencia Social. En Plaza Vera instalarán esta mañana una olla popular simbólica, y luego se movilizarán al Ministerio de Educación y al Municipio por demandas de carácter local.

Previa a la marcha convocada por la CGT, este jueves se realiza una jornada nacional de los movimientos sociales, para pedir por la sanción de la Emergencia Alimentaria, y también para pedir que se empiece a implementar el tramo 2018 de la Emergencia Social.

En el ámbito local, la coordinadora de Barrios de Pie, Eva Romero, adelantó que instalarán durante la mañana una olla popular simbólica en plaza Juan de Vera. Luego se movilizarán al Ministerio de Educación para presentar una nota en la que solicitan útiles, guardapolvos y zapatillas; y por último llegarán hasta el Municipio de la Ciudad de Corrientes, institución de la que esperan una respuesta al pedido de cesión de lotes para la construcción de viviendas sociales.


Por Libres del Sur febrero 15, 2018 09:51