Barrios de Pie: "La ministra de seguridad Patricia Bullrich miente"

Barrios de Pie desmiente a la Ministra de Seguridad

"La ministra de seguridad Patricia Bullrich miente"

El Movimiento Barrios de Pie afirma no haber participado del corte en la autopista Bs As-La Plata, y en las imágenes que han circulado se puede observar claramente que se trataba de otra organización social. En los momentos en que se llevaba a cabo dicho corte, Barrios de Pie estaba participando en el Senado de la presentación de un paquete de medidas para implementar la Emergencia Social.

La ministra de seguridad Patricia Bullrich, a través de un comunicado, culpó a Barrios de Pie de acciones en las que la organización social no estuvo involucrada, e incluso informó que será denunciada penalmente por acciones que no fueron llevadas a cabo por dicho movimiento social.

"En un principio pensamos que se trataba de un error por parte de la ministra. Pero Patricia Bullrich ha continuado con sus intenciones de denunciar a Barrios de Pie, que nada ha tenido que ver con el corte en la autopista. La ministra de seguridad Patricia Bullrich miente, e intenta de esta manera deslegitimar los reclamos de Barrios de Pie, como lo han hecho otros funcionarios del gobierno. Hace unos meses también éramos falsamente acusados por Lilita Carrio. Por mal camino vamos si ante los reclamos de políticas de empleo, la repuesta son falsas acusaciones por parte de los funcionarios", sentenció el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

En horas de la tarde de ayer, Barrios de Pie levanto el acampe que había sostenido frente al Ministerio de Trabajo para reclamar políticas de empleo; y luego se dirigieron al Senado Nacional donde discutieron con diputados y senadores nacionales  en torno a un paquete de medidas para la declaración de la Emergencia Social.

Prensa Barrios de Pie