Barrios de Pie desmiente haber participado del corte en la Bs As-La Plata

Barrios de Pie no participó del corte en la autopista Bs As-La Plata, y no puede ser denunciada por acciones que no cometió

La ministra Patricia Bullrich, a través de un comunicado, culpó a Barrios de Pie de acciones en las que la organización social no estuvo involucrada, e incluso informó que será denunciada penalmente por acciones que no fueron llevadas a cabo por dicho movimiento social.

El ministerio de Seguridad de la Nación anunció que presentará una denuncia penal contra los manifestantes que bloquearon la autopista Buenos Aires-La Plata, "ante el cúmulo de delitos cometidos". Barrios de Pie desmiente haber participado de esta actividad.

Según informó la cartera que conduce Patricia Bullrich en un comunicado, los manifestantes de las organizaciones Barrios de Pie y Aníbal Verón "arrojaron piedras y generaron robos, destrozos de bienes y ataques a los automovilistas allí presentes, los cuales, a su vez, sufrieron roturas en los vidrios de sus autos".

"Todas estas acciones no fueron llevadas a cabo por manifestantes de Barrios de Pie, que por el contrario realizaron un acampe Pacífico frente al Ministerio de Trabajo para pedir políticas de empleo", afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

Prensa Barrios de Pie