Barrios de Pie juntará donaciones en Carlos Paz

Por Libres del Sur enero 12, 2018 13:29

Barrios de Pie juntará donaciones en Carlos Paz

La organización va a la villa turística a pedir donaciones para sus comedores. Instalarán puestos en la galería Coral, la terminal de ómnibus y el Cucú.

La organización Barrios de Pie, que administra comedores comunitarios, estará en Villa Carlos Paz para recibir donaciones para sus actividades. Según informaron fuentes de esta organización se pedirán elementos que puedan servir para sus centros, tales como "leche o ropa".

Lo que sucederá en Carlos Paz el viernes 12 se replicará en otros puntos turísticos del país donde la organización vinculada al partido Libres del Sur tiene asiento.

"Es una iniciativa que busca tender puentes entre los que vacacionan y los que menos tienen", dijo a La Voz Silvia Quevedo, dirigente del espacio en Córdoba.

"En Córdoba estaremos lanzando esta iniciativa en la ciudad de Villa Carlos Paz, el día viernes 12 a las 16, junto a la colaboración de jóvenes, artistas y miembros de la iglesia", agregó.

Para recibir las donaciones instalarán puestos en la terminal de ómnibus, en inmediaciones de la galería Coral y en el reloj Cucú.

Publicado en: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/barrios-de-pie-juntara-donaciones-en-carlos-paz?__twitter_impression=true


Por Libres del Sur enero 12, 2018 13:29