Barrios de Pie propone coordinar acciones para colaborar en el cobro de jubilados.

Por Libres del Sur abril 5, 2020 12:16

Gacetilla de prensa

Barrios de Pie propondrá coordinar acciones con los gobiernos provinciales y municipales, para colaborar durante el cobro de jubilados

Con el objetivo de prevenir al máximo el contagio de los más vulnerables, propondrá a gobernaciones e intendencias, reforzar acciones durante el cobro de jubilados, beneficiarios de AUH y el IFE en los bancos.

 

Al respecto, la coordinadora nacional de Barrios de Pie afirmó: "Es importante avanzar en la coordinación de las acciones preventivas, en los niveles locales. Hemos comenzado en algunos puntos del país con esta tarea, y nos ponemos a disposición para colaborar en los operativos".

Luego de los anuncios referidos a los cobros escalonados para los próximos días, la organización reforzará sus salidas a desinfectar cajeros y marcar huellas que orienten sobre las distancias recomendadas en las filas. "Este lunes, martes y miércoles próximos, serán los de mayor convocatoria. Desde nuestro lugar, haremos lo que esté a nuestro alcance para que nuestros vecinos y vecinas tengan la menor exposición posible al contagio", continuó Saravia.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur abril 5, 2020 12:16