[Plottier] Barrios de Pie abre un merendero más

Por Libres del Sur junio 15, 2018 17:25

[Plottier] Barrios de Pie abre un merendero más

"Los peques del Bosque". Merendero y apoyo escolar.

Barrios de Pie abrió las puertas de un merendero más en Plottier. El merendero se llama "Los peques del Bosque" es dónde se les brinda contención a los niños que se acercan.

Dos veces por semana son recibidos para tomar una nutritiva merienda y a los que necesiten también ayudarlos con sus tareas escolares.

La encargada de esta labor es Sofía Guzmán de 23 años quien milita en la organización desde hace muy poco y encontró su lugar ayudando a los niños.

"Amo los niños me encanta mi trabajo hacer esto me llena de alegría yo tengo 2 hijos y 2 hijos del corazón que los amo con el alma. Por ellos haría cualquier cosa. Ese mismo amor y dedicación trato de brindarle a mis peques acá en el merendero" nos contaba Sofía

Barrios de Pie tiene en funcionamiento los merenderos para los "Peques" en el barrio el bosque y otro que funciona actualmente en barrio la Esperanza "Peques rayito de Luz"
Dónde la encargada es Elda Asenjo en los cuales también brindamos apoyo escolar a los niños.

"Si tenés ganas de ayudar a enseñar a los nenes sus tareas necesitamos que nos den una mano, para brindarle apoyo escolar cada día se suma uno o dos chicos más para venir a estudiar. Queremos brindarle una atención más completa a los nenes tambien Si tenés en casa cosas que nos puedan servir como lápices hojas o útiles en buen estado podés donarlos para los nenes comunícate con nosotros a nuestro facebook BARRIOS DE PIE PLOTTIER PROVINCIA DEL NEUQUÉN" concluyó la coordinadora general de Barrios de Pie Isolina Mora.


Por Libres del Sur junio 15, 2018 17:25