[Tucumán] “Apostamos al dialogo y esperamos que el Gobierno escuche a los que menos tienen”, dijo Argañaraz

Por Libres del Sur noviembre 23, 2017 13:58

[Tucumán] “Apostamos al dialogo y esperamos que el Gobierno escuche a los que menos tienen”, dijo Argañaraz

Las declaraciones del coordinador local de Barrios de Pie, José Argañaraz, se dieron a la salida de una audiencia en Casa de Gobierno, donde dirigentes de la organización se reunieron con Carolina Vargas Aignasse, Secretaria de Gobierno.

“Hemos expresado que vemos con preocupación la situación social, y que es necesario que el Gobierno otorgue un blindaje social en diciembre, un mes tan sensible, para aquellas familias que no tienen un empleo formal y dependen de un programa social para su subsistencia” comentó Argañaraz.

Desde Barrios de Pie informaron que peticionaron ante el Gobierno provincial para lograr el pago de los programas de empleo provinciales en tiempo y forma, a la vez de solicitar una ayuda económica especial por las fiestas de fin de año. “Apostamos al dialogo y esperamos que el Gobierno escuche a los que menos tienen, estamos hablando de pasar unas fiestas en paz, por lo que todos los sectores debemos poner de nuestra parte para garantizar la paz social en un mesa tan sensible donde todos los tucumanos se merecen tener unas fiestas dignas” dijo el dirigente.

Por otro lado Argañaraz aseguró que están a la espera de ser convocados nuevamente por las autoridades. “Tenemos vocación de dialogo, consideramos que nuestros pedidos están dentro de las posibilidades del Gobierno, vamos a esperar hasta la próxima semana una respuesta”, expresó José Argañaraz.

Prensa Barrios de Pie - Tucumán


Por Libres del Sur noviembre 23, 2017 13:58