[Santa Fe] Agenda Día Internacional de los DDHH

Agenda, Día Internacional de los Derechos Humanos

A 66 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos la Dirección Municipal que aborda la temática en la ciudad de Rosario organiza e invita a las siguientes actividades:

  • miércoles 10
    10:00hs. Día Internacional de los Derechos Humanos. Jornada de sensibilización y difusión de los Derechos Humanos. Córdoba y San Martín.

  • jueves 11
    10:00hs. Muestra fotográfica del proyecto "Otras Miradas: Itinerarios de Lectura e Imágenes por la Convivencia y la Solidaridad" Barrio Santa Lucía, Distrito Oeste.
    14:00hs. Reflexiónes de los encuentros de promoción y fortalecimiento de los derechos de las personas en situación de encierro. Alcaidía de mujeres, La Paz 450. Distrito Centro.
  • martes 16
    10:00hs. Colocación de una placa en barrio Pichincha en homenaje a Raquel Liberman (primera denunciante de las redes de trata de personas en Argentina).

  • miercoles 17
    11:00hs. Presentación del "Observatorio de Medios de Comunicación y Derechos Humanos". Buenos Aires 856, 4to piso. Distrito Centro.

  • Jueves 18
    17:00hs. 2da Jornada "Territorios, Derechos y Seguridad Ciudadana. Construyendo Ciudades Libres de Violencia". Distrito Centro.

Dir.Gabriela Sosa
Dirección de Derechos Humanos - Buenos Aires 856- 4to piso
Secretaría General
Municipalidad de Rosario

Correo electrónico: [email protected]
Fbk: /ddhh.rosario
Twitter: @DDHHrosario

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fagenda-dia-internacional-de-los-ddhh%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar