Los Derechos de la Mujer son Derechos Humanos

Día Internacional de las Mujeres

"Los Derechos de las Mujeres son Derechos Humanos"

El martes 10 de marzo, en el marco del ‪Día‬ Internacional de las ‪Mujeres‬, realizaremos un encuentro junto a participantes de los espacios de capacitación de los oficios de Peluquería y de Servicios de la Hospitalidad del Programa Nueva Oportunidad.

Desde la Dirección de ‪Derechos Humanos‬ coordinamos esta iniciativa con el objetivo de debatir y generar propuestas sobre el camino que realizaron las mujeres hacia el fortalecimiento de sus derechos y los desafíos pendientes.

Jóvenes mujeres en situación de vulnerabilidad de barrio Tablada, Franzetti, Toba, Puente Gallego, Polledo, Nuevo Alberdi, La Guardia, Stella Maris, Empalme, Graneros, compartirán en el Camping Municipal momentos de juegos, talleres y almuerzo junto al equipo de la Dirección de Derechos Humanos e integrantes de Mujeres de la Matria Latinoamericana a partir de las 9:30hs.

Dir.Gabriela Sosa
Dirección de Derechos Humanos
Secretaría General
Municipalidad de Rosario

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flos-derechos-de-la-mujer-son-derechos-humanos%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar