[Corrientes] Progresistas expondrá sus propuestas para las PASO

El espacio político integrado por los partidos Movimiento Libres del Sur, Socialista, GEN y  Socialismo Auténtico se presentará formalmente este miércoles 8 de julio, en conferencia de prensa.

 

Los principales referentes y candidatos de la alianza “Progresistas”, que tiene como candidata a Presidente de la Nación a Margarita Stolbizer expondrá sus propuestas y coincidencias políticas con miras a las elecciones del 9 de agosto.

El miércoles, en una conferencia convocada para las 11 horas en el café El Mariscal, la alianza “Progresistas” tomará un contacto con la prensa correntina, a fin de difundir sus propuestas y lineamientos políticos para respaldar la candidatura a Presidente de Stolbizer, que competirá el próximo 9 de agosto en las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

En Corrientes, el candidato a Senador Nacional, Gabriel Romero, invita a votar por un cambio progresista. “Quiero ir al Senado para no callarme la boca y reclamar todo lo que la provincia y los correntinos necesitan: puentes, rutas, energía, el ferrocarril, industrias, puestos de trabajo, miles de viviendas. Voy además a trabajar por la igualdad de género y a legislar en favor de los jóvenes, a quienes mucho se les versea, pero poco se les concreta”, señaló.

Por su parte, en la última semana, Stolbizer le contestó a quienes la califican de funcional al kirchnerismo. "Con ese discurso quieren eliminar competidores de la cancha", señaló la precandidata presidencial de Progresistas, quien criticó a su rival del PRO, Mauricio Macri: "Armó una fórmula con un nivel de sectarismo muy grande, totalmente porteña para un país federal. Me parece que no tiene coraje para gobernar".

Servicios de Prensa y Comunicación
Soy Taragui