Continúa la criminalización de la protesta

En estos momentos: trasladan manifestantes a Campo de Mayo

CONTINÚA LA CRIMINALIZACION DE LA PROTESTA SOCIAL

Efectivos de Gendarmería con perros y carros hidrantes detuvieron una manifestación de los trabajadores del Programa Argentina Trabaja que reclamaban un aumento salarial.

Los trabajadores denunciaron además que existe discriminación por parte de la autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, debido a que algunos cooperativistas no cobran un aumento que se había efectuado, ya que no se giró los fondos correspondientes por ser el Municipio de Malvinas Argentinas parte de un espacio opositor.

El Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, expresó: “denunciamos el clientelismo que mantiene de rehenes a los trabajadores. Mientras se resuelven las peleas políticas entre los gobiernos, quedan en el medio cientos de trabajadores a los que no se les cumplen sus derechos.”

“Exigimos la inmediata libertad de los trabajadores, y denunciamos el accionar represivo de la Gendarmería ante justos reclamos sociales. Además, nos resulta un agravioel traslado de los compañeros a Campo de Mayo, símbolo de la represión durante la última dictadura militar”, remarcó Menéndez.

Prensa Barrios de Pie

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcontinua-la-criminalizacion-de-la-protesta%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar