“Lo que ocurria viciaba de nulidad la sesión”
Lozano: “Lo que estaba ocurriendo en el recinto viciaba de nulidad la sesión”
El diputado nacional Claudio Lozano, de Proyecto Sur, declaró que “lo que estaba ocurriendo en el recinto viciaba de nulidad la sesión” en referencia a las denuncias de intento de soborno que hicieron las diputadas Cynthia Hotton y Elsa Álvarez y que por eso apoyó la vuelta a comisión del proyecto de Presupuesto 2011.
“Había que garantizar un tiempo que permitiera enhebrar un presupuesto donde se blanquearan los recursos y los gastos, donde el Gobierno pudiera tener su plan de Gobierno pero donde se respetaría que el Parlamento tiene un lugar que tiene que ver con orientar y garantizar la asignación de los recursos públicos”, se justificó Lozano.
Además, criticó las distintas propuestas que se trataron en comisión: “Teníamos una propuesta oficial absolutamente dibujada y que no era sería para debatir y del otro lado la propuesta del Grupo A que era irracional”, sostuvo.
El referente de Proyecto Sur denunció que “esta sesión transitó por el lugar del bochorno en algunos momentos, con intercambios cruzados de compraventa de legisladores, un verdadero disparate” y que “terminó como debía terminar, sin que se pudiera sacar nada”.
Según Lozano, “el oficialismo pidió esta sesión porque alguien le habrá convencido que era bueno victimizarse y decir que no tenía presupuesto”.
“Nosotros vamos a trabajar para que haya presupuesto, espero que el Gobierno quiera tenerlo y que haya un comportamiento más maduro”, afirmó.
Luego, ratificó su oposición a la propuesta del oficialismo porque “se están ocultando cerca de 35 mil millones de pesos y hay que debatir cual es la asignación que se hace con esa plata”.
“Si hay voluntad, esto se puede resolver en una semana”, concluyó.
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flo-que-ocurria-viciaba-de-nulidad-la-sesion%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario