[Bs. As.] "Que vuelva el Tren" en Miramar

Por Libres del Sur noviembre 27, 2017 00:05

El lunes 27 de noviembre se llevará a cabo una jornada de difusión de la campaña "Que vuelva el Tren" en la ciudad de Miramar.

Será en la intersección de las calles 21 y 28 comenzando a las 11.30hs.

Esta iniciativa se viene desarrollando en toda la Provincia de Buenos Aires y fue impulsada por el coordinador de VIAS (Verificación Informativa y Auditoría Social), Jorge Ceballos, quien remarcó: "Creemos que es el medio más seguro y, en el caso del tren de cargas, permite descongestionar las rutas y abarata los costos para los productores".
Luego de trabajar durante largo tiempo con el ferrocarril Sarmiento, desde VIAS se convocó un encuentro en la localidad de Rojas donde participaron entidades de la sociedad civil de toda la provincia vinculadas al "Tren" para debatir la situación del ferrocarril en la provincia de Buenos Aires. De ahí surgió la "Que vuelva el Tren".

"Observamos que esta visión sobre el tren que tiene mucho consenso en la sociedad, está un poco silenciada", señaló el dirigente de Libres del Sur sobre el hecho que motivó la consulta popular.

Desde la organización de esta iniciativa convocan a todos los miramarenses a participar y dejar su "voto" respecto al futuro del ferrocarril bonaerense.

Prensa Libres del Sur - Quinta Sección


Por Libres del Sur noviembre 27, 2017 00:05