Votación Presupuesto 2015
El día viernes 19 del corriente se llevó a cabo la votación para el presupuesto del ejercicio 2015.
El oficialismo no tuvo ninguna dificultad para, con la ayuda de sus concejales aliados que la ciudadanía voto como oposición, aprobar dicho presupuesto.
Solo desde el interbloque Unen llevamos una postura consecuente con el mandato por el que fuimos elegidos y rechazamos la aprobación del presupuesto. La votación salió 16 a favor 4 en contra.
Si bien sabemos que el presupuesto es una herramienta fundamental para la ejecución de políticas públicas no podíamos aprobar un expediente que atendía tan poco a las necesidades que hoy reclama la sociedad. Al respecto el Concejal Nahuel Segovia afirmo: “no podemos acompañar un presupuesto donde solamente se destina el 3,60% del mismo a combatir la inseguridad o el 1,07% para fomentar la industria y el trabajo en nuestro distrito y se sigue soslayando la necesidad de una guardia pediátrica”
Desde Libres del Sur estamos convencidos que no se puede aprobar un presupuesto donde la repartición a cada Secretaria queda a gusto y piachere del Ejecutivo, sin que este atienda ninguna de las propuestas que llevamos adelante como oposición.
Así mismo confiamos en que el fortalecimiento de la democracia se da en el dialogo y en la planificación conjunta entre todas las fuerzas sobre cómo encarar un nuevo año como estado municipal. Habida cuenta de que como oposición representamos un importante sector de la ciudadanía de nuestra localidad; y desoyendo nuestras propuestas se desoye a todos los vecinos que con su voto nos acompañaron.
Bloque Libres del Sur
Concejal Nahuel Segovia
Concejal Andrea Vanuffelen
Movimiento Libres del Sur - Ituzaingó
Mail: [email protected]
TW: @LibresItuza
FB: libresdelsur.ituzaingo
http://libresdelsurituzaingo.blogspot.com.ar/
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fvotacion-presupuesto-2015%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario