Victoria Donda, candidata de Stolbizer, enfrentará a Bullrich y a Kicillof

La diputada de Libres del Sur buscarà renovar su banca por el espacio Progresistas en Buenos Aires.

La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, buscarà renovar su banca encabezando la lista Creo en la interna del espacio Progresistas en la ciudad de Buenos Aires. Raùl Llaneza, Secretario General de ATE INDEC, a la cabeza de la lucha de dicho instituto contra el falseamiento de los datos de la pobreza y miembro de la CTA, serà el candidato a diputado del Parlasur.

 

La segunda candidata en la lista de diputados serà la referente porteña de Libres del Sur, Laura Gonzalez Velasco

A pocas horas de haberse presentado las listas oficiales en la justicia, la legisladora expresò su satisfacciòn “por presentarme para renovar mi diputaciòn en el espacio Progresistas, que tiene en Margarita Stolbizer a su mejor candidata para la presidencia. Estoy orgullosa de competir en una ciudad que quiere cambiar para mejor”

Prensa Victoria Donda diputada nacional
Movimiento Libres del Sur/ Progresistas

______________________

 

 

Se oficializó la lista Córdoba Progresista

Hoy se oficializó la lista Córdoba Progresista, que participará en las PASO del próximo 9 de agosto de 2015 en el marco de la interna abierta de la lista Progresistas que encabeza Margarita Stolbizer como candidata a presidenta.

Esta lista presentará postulantes para tres categorías: Parlasur, Senador Nacional y Diputado Nacional.
El tramo de Parlasur es encabezado por Raúl Avila, Periodista, sociólogo, abogado, ex docente universitario. ex director Escuela de Ciencias de la Información UNC, ex director del DASPU, ex Congresal del Frente Cívico y autor de numerosos libros.

En el tramo de senadores encabeza Eloisa Rojas, trabajadora social, dirigente social de amplia trayectoria en la ciudad de Cosquín y miembro de Libres del Sur.

En diputados nuestro candidato es Néstor Moccia, miembro fundador de Libres del Sur, ex Secretario General de la FUC, ex coordinador nacional de la Juventud de la CTA, ex asesor de la Secretaría General Presidencia de la Nación (2003/2009), y actual miembro de la Dirección General de Relaciones Internacionales del Senado de la Nación

De esta forma Córdoba Progresista hace su aporte para sumar a distintos sectores, uniendo la fuerza de la juventud y la experiencia en la búsqueda de hacer crecer la fórmula de Margarita Stolbizer en nuestra provincia

____________________________

 

 

Se definieron las candidaturas de la Alianza “Progresistas”de Chaco

Los apoderados de la Alianza “Progresistas” , que lleva como candidata a presidente a Margarita Stolbizer, constituida para las elecciones primarias, simultáneas, abiertas y obligatorias a celebrarse el próxima 9 de agosto, comunicaron que se presentó ante la Junta Electoral –Distrito Chaco  la Lista “UNIDAD”, que es encabezada por el dirigente de Libres del Sur Carlos Martínez como primer  precandidato a diputado nacional y por Eduardo Siri, del  Partido Socialista como primero en la nómina de precandidatos de parlamentarios  Mercosur.
La nómina de precandidatos titulares a diputados nacionales se integra con la dirigente socialista Mónica Alfonso y el referente del Partido Encuentro Progresista, Marcelo Bravo, y con las precandidaturas suplentes de los representantes del Movimiento Libres del Sur Natalia Romero, Patricia Lezcano y Juan Carlos Aguirre.

En tanto la lista de precandidatos al Parlasur se completa con las presencias de la dirigente socialista Mónica Monge y el referente del Partido Socialista Auténtico, Humberto “Pipo” Ramirez Arbo.

Prensa Bloque Libres del Sur-Chaco

___________________________

 

 

Pablo Crisóstomo encabeza lista del Frente Progresistas en La Plata

En la ciudad de La Plata se presentó, ante la Junta electoral, la lista interna dentro del Frente Progresistas, con Pablo Crisóstomo como pre-candidato a intendente y Maia Luna a primera concejal.
Con el nombre Honestidad y Compromiso Social la lista se presentará a la interna con miembros en todos los puntos de la ciudad, precandidatos que enriquecen cada una de las categorías.
Pablo Crisóstomo sostuvo que "la interna será una oportunidad para que cada uno de los vecinos tenga la posibilidad de conocer la alternativa progresista que encabeza Margarita Stolbizer a nivel nacional, frente a las propuestas de derecha tanto del oficialismo como la seuda oposición en la ciudad¨.
Luego afirmó: "venimos construyendo un plan de gobierno con propuestas que se sostienen sobre la matriz fundacional de nuestra ciudad: trabajo, educación y salud, son los pilares".

__________________

 

Stolbizer llevará en Mendoza a Silvina Anfuso y Sebastian Melchor en la boleta de Progresistas

Progresistas, el frente que llevará a Margarita Stolbizer como candidata a presidenta, presentará en Mendoza las candidaturas de Silvina Anfuso (jefa del Area Mujer de Godoy Cruz y coordinadora de MUMALA) para senadora nacional y de Sebastian Melchor (dirigente del Partido Socialista) para diputado nacional.

Las fuerzas integrantes de Progresistas en Mendoza (Libres del Sur, Partido Socialista, PSA y GEN), que apoyan a nivel provincial las candidaturas de Alfredo Cornejo y Laura Montero, inscribirán la alianza en la justicia electoral éste domingo.
_________________