[Zarate] Vecinos inundados y sin asitencia del municipio

Por Enrique Schierloh / Pergamino mayo 2, 2018 16:04

[Zarate] Vecinos inundados y sin asitencia del municipio

En Zárate hay vecinos inundados, que desde hace días están bajo el agua esperando la asistencia del gobierno Municipal que nunca llega.

Desde hace varios días, producto del temporal, que afecta el norte de la provincia de Buenos Aires y el sur de Santa Fe, una buena parte del barrio Rey Sol de la localidad de Zarate está inundado, con el agua a las rodillas, Y  lo vecinos denuncia que  el gobierno municipal está ausente y no  los  asiste ni  los asistió ante semejante tragedia.

Por esta razón queremos en primer lugar solicitar públicamente al gobierno de Zarate la asistencia inmediata de los vecinos Zarateños que esperan, que desde hace día se encuentran dentro de sus casas con el agua a las rodillas, mojados, sin alimentarse como corresponde, sin agua potable que tomar  y durante muchas horas mojados, no pudiendo salir de sus viviendas por el temor a  que  lo que el agua no les llevo, se los terminen llevando los amigos de lo ajeno.

Por otro lado solicitamos colaboración  y o donaciones de Ropa, Alimentos, Agua potable para poder ayudar a los vecinos que la están pasando muy mal. Los interesados en colaborar por favor comunicarse con Eugenia al 3487620708.


Por Enrique Schierloh / Pergamino mayo 2, 2018 16:04