[Pergamino] Vecinos inundados tras 15 días, siguen esperando la ayuda económica del gobierno

“Los vecinos inundados de Pergamino después de 15 días, siguen esperando la ayuda económica del gobierno de Martínez de Vidal y de Macri

“SOBRE LLOVIDO MOJADO” …

"La línea de crédito que anuncio el gobierno de Martínez es un engaña pichanga porque de 3000 familias afectadas solo pueden acceder a ese crédito unas 300, lo que la gente necesita es que el gobierno de Martínez, Vidal y Macri otorguen una línea pero no de créditos sino de subsidios en forma urgente” …..(Enrique Schierloh)

15 días después de la tremenda inundación, Los damnificados de Pergamino que llegaron a la suma de 13.000 personas, siguen esperando la ayuda del Gobierno de Martínez , de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Macri.

Las familias y sus hogares han quedado desbastados luego de la tremenda inundación que sacudió a nuestra ciudad el ultimo 25 de Diciembre, de regreso a sus casas los vecinos se encontraron con un triste y penoso cuadro de desolación y angustia, sus bienes materiales fueron arrastrados y destruidos por las agua del Arroyo Pergamino, que entro a las barriadas y a una buena parte del centro, sin pedir permiso y como si se tratara de una muerte blanca y silenciosa , fue destruyendo lo que encontraba a su paso, heladeras, cocinas, lavarropas, camas, mesas ,sillas, roperos etc. Etc., esefue el saldo que dejo el efecto del agua en los bienes de miles de hogares Pergaminenses, esto sin contar el daño que dejo en las viviendas, en principio mucha suciedad, humedad en las paredes, roturas de vidrios , problemas eléctricos y de otras instalaciones, etc. etc. Y ni que hablar, de automóviles, motos ect etc destruidos por el agua. Esta es la triste realidad en la cual se encuentra al día de hoy miles de vecinos,quienes aun siguen esperando la ayuda del gobierno de Martínez y de Vidal para poder reponerse de semejante golpe, pero parece que la espera va desesperando a los vecinos que comienzan a manifestar su desencanto con el gobierno y el mal humor social se incrementa día a día.