Tumini y Donda recibieron a Aixa Rizzo

Humberto Tumini, candidato a jefe de gobierno porteño y Victoria Donda, recibieron a Aixa Rizzo

”La situación de Aixa es responsabilidad de la Metropolitana y del gobierno de la ciudad”

Humberto Tumini, candidato a Jefe de Gobierno porteño por SURGEN, Laura González Velasco, candidata a legisladora por el mismo espacio y la diputada nacional Victoria Donda, recibieron hoy a Aixa Rizzo, víctima de acoso callejero. Aixa había denunciado su caso en la redes sociales, por lo que su situación tomó gran notoriedad.

“Aixa nos contó las tremendas dificultades que tuvo para hacer la denuncia sobre el reiterado acoso callejero que sufrió. Una situación similar sufrida por muchas mujeres en la ciudad, que quieren llevar su caso a la policía y a la justicia y se encuentran con evasivas o falta de interés, situación que tiene como principales responsables al gobierno de la ciudad y a la policia Metropolitana”, relató Tumini.

A su vez, González Velasco y Donda explicaron que “vamos a trabajar la idea de presentar un proyecto para lograr la visualización de la violencia de género en el conjunto de la sociedad. Pero al mismo tiempo, debemos aclarar que existe un proyecto sobre violencia de género que ya existe y a la que pocas mujeres recurren”.

Los dirigentes políticos de Libres del Sur se comprometieron a seguir armando reuniones con Aixa y con quien quiera participar en la discusión sobre este tema y en como darle forma legislativa.

Prensa Victoria Donda diputada nacional
Movimiento Libres del Sur

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ftumini-y-donda-recibieron-aixa-rizzo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar