[CABA] Tombolini: “Seguiremos con propuestas y creatividad”

Por Libres del Sur septiembre 16, 2017 18:38

El frente Avancemos hacia 1País Mejor se reunió este mediodía en su búnker del Pasaje La Piedad, para afinar la estrategia de la campaña porteña que arranca este domingo. Participaron los principales candidatos de las listas y el diputado nacional Marco Lavagna. Los videos seguirán siendo la marca distintiva de la fuerza.

Los candidatos del frente Avancemos hacia 1País Mejor en la Ciudad de Buenos Aires se reunieron este sábado con su equipo político para definir la estrategia para la campaña que comienza, con vistas a las elecciones del 22 de octubre.

El encuentro se llevó a cabo al mediodía, en el bunker que este espacio posee en el Pasaje La Piedad. Participaron Matías Tombolini y Sergio Abrevaya, respectivas cabezas de las listas para diputados nacionales y legisladores porteños, junto a Raquel Vivanco y Maia Volcovinsky (integrantes de la boleta encabezada por Tombolini) y Laura Velasco, Javier Gentilini y Juan José Tufaro, quienes forman parte de la nómina para la Legislatura de la Ciudad. Además, se destacó la presencia del diputado nacional Marco Lavagna.

La campaña seguirá haciendo hincapié en el eje “la plata no alcanza”, al que se le incorporarán otras problemáticas sociales con sus respectivas propuestas de solución. Y se continuará con la estética disruptiva y creativa, algo que distinguió a este frente de otras fuerzas antes de las PASO. Por supuesto, jugarán un rol importante los videos, que vienen siendo furor en las redes sociales. También se ultimaron los detalles para el despliegue territorial que comenzará la semana próxima.

“El encuentro de hoy sirvió para afinar los lineamientos generales de la estrategia que empezaremos a llevar adelante a partir de este domingo. Repasar los datos de lo obtenido hasta ahora nos genera una gran confianza en el crecimiento de nuestra fuerza para el 22 de octubre”, afirmó Tombolini, al salir de la reunión.

“Somos la única fuerza con propuestas, el resto es parte de la grieta”, añadió Abrevaya.

Por su parte, Velasco destacó la calidad del equipo, al que definió como “de lujo y mixto, que va a jugar en toda la cancha”. “Tenemos propuestas sociales, de economía, seguridad, género y educación. Vamos por una Ciudad más igualitaria e integrada”, manifestó.

En ese mismo sentido, Tombolini concluyó con un vaticinio: “Estamos convencidos de que, con nuestras propuestas y una campaña que va a tener mucha creatividad y efectos sorpresa, vamos a seguir creciendo cada vez más”.

Por Libres del Sur septiembre 16, 2017 18:38