“Todos somos Hugo Pasquale”

“Todos somos Hugo Pasquale”

Ante el hecho consumado de la persecución política realizada al compañero docente y delegado gremial Hugo Pasquale a través de un pre sumario basado en situaciones irrelevantes, denunciamos  a las autoridades educativas implicadas vinculadas al poder político de turno por tal aberrante situación.

El docente Hugo Pasquale es un compañero de una intachable trayectoria en el ámbito educativo, comprometido con sus escuelas y comunidades educativas que no solo desempeña honestamente sus tareas como trabajador de la educación sino que también empleas su tiempo libre  en trabajos , encuentros y foros destinados a mejorar la calidad educativa de la educación pública.

Convocamos a las organizaciones gremiales, estudiantiles , sociales y políticas a defender los derechos del compañero y denunciar la persecución política del cual es objeto.

La concejal mandato cumplido, Sandra Oviedo, de Libres del Sur expresó que "es una vergüenza que, habiendo tantos problemas educativos que afectan a la escuela pública, el oficialismo se ocupe en hacer estas cosas".
Ahora más que nunca “Todos somos Hugo Pasquale”.

Agrupación sindical
Eduardo Requena
Libres del Sur

Prensa Libres del Sur-La Matanza

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Ftodos-somos-hugo-pasquale%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar