[Chaco] Sotelo: "La emergencia hay que justificarla y explicar para qué"

Por Libres del Sur diciembre 15, 2015 18:21

[Chaco] Sotelo:

La concejala por Libres del Sur e integrante del interbloque Vamos Chaco, Nancy Sotelo opinó que "una emergencia económica no puede pedirse porque sí: hay que explicar muy bien por qué y para qué".

"No nos prestaremos al juego de ser una escribanía de Capitanich, pero aclaramos que tampoco nos oponemos porque sí; que sean claros y argumenten el pedido", esgrimió.

Al referirse al proyecto de Ordenanza enviado por el intendente Jorge Capitanich al Concejo Municipal de Resistencia, Nancy Sotelo aseguró que la oposición no se prestará al juego que está planteando el jefe comunal.

Según dijo al respecto: "Lo que el intendente plantea es que se le de una herramienta muy seria para el manejo de recursos y financiamiento, pero Resistencia es un municipio desendeudado y los funcionarios actuales no han demostrado lo contrario. Entonces nos quiere hacer quedar como cerrados y culpables si no lo aprobamos; pero es su responsabilidad dar claridad a la situación y explicar lo que quiere hacer, con transparencia".

De ese modo, la concejala quiso dejar en claro que "desde la banca de Libres del Sur siempre estaremos dispuestos a debatir los temas que beneficien a los vecinos y hacer una oposición constructiva; pero no le firmaremos cheques en blanco a Capitanich".

Prensa Nancy Sotelo

Por Libres del Sur diciembre 15, 2015 18:21