[Santiago del Estero] Silvia Saravia visitó la provincia. Importante plenario de Barrios de Pie.

Por Libres del Sur noviembre 16, 2019 12:04

[Santiago del Estero] Silvia Saravia visitó la provincia. Importante plenario de Barrios de Pie.

Silvia Saravia en Santiago del Estero

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie que este jueves visitó nuestra provincia, tuvo fuertes críticas contra el gobierno de Mauricio Macri.

 

“Bajo este gobierno las pequeñas y medias empresas se vieron muy afectadas. Lo que indudablemente llevó a que los y las jóvenes de nuestros barrios tuvieran menos posibilidades de acceder a puestos de trabajo estables. Y por ende, sus formas de vida también se precarizan”. Dijo también que el accionar del gobierno es castigar a los sectores populares, lavándose las manos ante la situación y no hacer nada para remediar la situación.

 

Por otro lado, se refirió a los anuncios realizados por Alberto Fernández con respecto al empleo y la economía, a los que calificó como importantes. “Tenemos una gran expectativa por parte de Barrios de Pie. Queremos ver una salida para la situación que atraviesan todos los argentinos”.

 

Junto al coordinador provincial Cristian Chazarreta visitó diferentes merenderos de Capital y Banda. “El proyecto de poner en duda las necesidades de los chicos en los barrios, es perverso. Nosotros vemos, todos los días, que los precios de los alimentos van en aumento y la comida de los chicos va perdiendo calidad. Y eso afecta al crecimiento de los niños y niñas”.

 

Por último, el coordinador provincial expreso a los medios su alegría ante la visita de la referente y dijo que en horas de la tarde realizaría un plenario donde estarían presentes coordinadores de las diferentes áreas de trabajo donde se podrá debatir todo lo referido a la situación del país.

 

 

Prensa Barrios de Pie - Santiago del Estero


Por Libres del Sur noviembre 16, 2019 12:04