[Bs. As.] Silvia Saravia, con la presencia de Jesús Escobar, presentó su candidatura a gobernadora bonaerense por Libres del Sur

Por Libres del Sur abril 20, 2023 17:10

Gacetilla de prensa

Silvia Saravia, con la presencia de Jesús Escobar, presentó su candidatura a gobernadora bonaerense por Libres del Sur

El acto se llevó a cabo en la sede de la Cámara Regional de Comercio e Industria de Quilmes y contó con la presencia de Jesús Escobar, candidato a presidente de Libres del Sur.

Este jueves dio inicio el primero de una serie de actos la provincia, que continúan mañana en Mar del Plata y el sábado en Bahía Blanca.

 

Ante una sala llena y eufórica, Saravia afirmó que "somos la alternativa para resolver los problemas que esta vetusta dirigencia política no puede solucionar: la inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educación pública, el empeoramiento del sistema público de salud".

 

Ante un público que la vitoreaba, Saravia proclamó que "tenemos una provincia grande y soñamos con la libertad de poder estudiar, trabajar y tener nuestra casa. Esos son nuestros sueños de libertad y queremos cumplirlos".

 

Por su parte, Jesús Escobar, candidato a presidente de Libres del Sur, reivindicó al Estado de Bienestar: “Tener trabajo, mejores sueldos y jubilaciones, buena salud y educación para todos, vivienda, seguridad, derecho a una vida mejor y a progresar".

 

Además, Jesús hizo referencia a las últimas declaraciones de Milei: "Es un mentiroso defensor de dictadores, de los yanquis y de Margaret Thatcher. Tengo 649 diferencias con él: son los pibes que murieron en Malvinas, cuya responsabilidad es de la asesina de Thatcher".

Prensa Libres del Sur


Gacetilla de prensa

Silvia Saravia presenta su candidatura a gobernadora de la provincia de Buenos Aires

Estará presente Jesús Escobar, candidato a presidente de Libres del Sur. Jueves 20/4, 14 hs. Cámara Regional de Comercio e Industria (Calle 842 n°2519), en Quilmes.

La candidatura a gobernadora de Silvia Saravia, referente nacional de Libres del Sur e histórica militante del movimiento, se reafirmó en el proceso de elecciones internas del partido que tuvo lugar el 11 de marzo pasado. Este jueves Saravia, reconocida por su trayectoria social y su experiencia en la gestión gubernamental, realizará el primero de una serie de actos en el conurbano. El evento contará además con la presencia de Jesús Escobar, candidato a presidente de Libres del Sur.

 

Saravia afirmó que “desde el regreso de la democracia, la dirigencia política no supo resolver los problemas de la provincia de Buenos Aires. La inseguridad, la falta de trabajo genuino, la pobreza, la imposibilidad de acceso a la vivienda, el deterioro de la educacion pública, el empeoramiento del sistema público de salud. Es hora de proponer algo nuevo, y por eso desde Libres del Sur venimos a ofrecer toda nuestra experiencia en la solución cotidiana de los problemas de las vecinas y vecinos”.

📸 Silvia Saravia bit.ly/3GTLzZH

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur abril 20, 2023 17:10