[Neuquén] Por seguridad piden iluminación de la ciclovía

Por Libres del Sur junio 30, 2017 12:12

[Neuquén] Por seguridad piden iluminación de la ciclovía

“Los vecinos del barrio Bouquet Roldán están contentos con la ciclovía, pero piden que se ilumine ya que durante la noche y las primeras horas del día se convierte en una boca de lobo” dijo la candidata a concejala del espacio de Mercedes Lamarca, María Eugenia Mañueco junto a la presidenta de la vecinal, Elita Riquelme.

“Los vecinos usan muchísimo la ciclovía, constantemente está pasando gente en bici y caminando. El tema es que en esta época se hace de noche temprano y amanece tarde por lo que las horas de oscuridad son muchas” señaló la vecinalista al tiempo que informó que ya presentaron notas al municipio pero aún no tienen respuestas.

“Cuando hablamos de seguridad no hablamos solamente de presencia policial” agregó Mañueco; “la iluminación de los espacios públicos es fundamental para que los vecinos se apropien de sus lugares y se sientan seguros en ellos” dijo.

Tanto Mañueco como Riquelme relataron varios hechos delictivos que se produjeron en la zona de Anaya y las vías. “A muchas mujeres les arrebataron sus carteras, además de los accidentes que se producen cuando viene un ciclista y no ve a algún peatón” contaron.

 

Prensa Mercedes #LaCiudad

Por Libres del Sur junio 30, 2017 12:12