[Rojas] Se realizó encuentro regional de la 2da y 4ta Sección Electoral

[Rojas] Se realizó encuentro regional de la 2da y 4ta Sección Electoral

Se realizó el encuentro regional de Barrios de Pie y Libres del Sur.

Tal como estaba previsto, el encuentro de delegados de Barrios de Pie y Libres del Sur, se llevo adelante el ultimo sábado en la localidad Bonaerense de Rojas, hasta donde se dieron sita, delegaciones de los distritos de la 2da y 4ta Sección Electoral

El encuentro se realizo en el salón “ Bichito de Luz”, hasta donde fueron llevando las delegaciones de las ciudades.

plenario-rojas

La apertura estuvo a cargo de Paola Peñalva, quien dio la bienvenida a todos los presentes y agradeció su presencia, posteriormente el responsable Seccional Enrique Schierloh agradeció también a los presentes que un día sábado estén capacitando-ce para construir cada día un mundo mejor.

Luego se proyectaron las películas previstas , todas ellas de la capacitación 2016 , del ISEPCI, para luego hacer un himpas para almorzar .
Pasado el medio dia llego al encuentro El Secretario General de Libres del Sur de la provincia de Buenos Aires Jorge Ceballos, quien brindo una extensa charla sobre los distintos momentos de la historia de nuestra organización desde sus orirgenes hasta la actualidad.
plenario-rojas-2

Finalizada la charla a Cargo de Ceballos, se dio un plenario donde los diferentes delegados plantearon distintos temas y se discutió en forma conjunta y armoniosa.

Ya cerca de las 17.30 se dio por finalizado el encuentro, donde participaron mas de un centenar de delegados, las palabras finales estuvieron a cargo de Paola Peñalva, Enrique Schierloh y Roque Frangollini, quienes estuvieron acompañados por Rene Peñalva, Mauricio Morales, Justo Peñalva, Juan Canessa, Carina Sosa, Cristina Leguizamon y Omar Turrini entre otros

Prensa Libres del Sur - 2da Seccion