[San Nicolás] Se llevó adelante el Pre Encuentro Regional de Barrios de Pie

[San Nicolás] Se llevó adelante el Pre Encuentro Regional de Barrios de Pie

El encuentro se realizó durante la jornada del ultimo sábado en la ciudad nicoleña hasta donde llegaron delegaciones de otras ciudades de la región.

En la apertura estuvieron presentes, Daniel Menendez, coordinador nacional de Barrios de Pie, Laura Lonati, coordinadora nacional del Área de Salud, Roque Frangolini, responsable de San Nicolás, Enrique Schierloh, responsable de Libres del Sur de la 2da sección y Luciana Gouiffes, responsable de Libres del Sur de la 4ta Sección electoral, entre otros.

Durante la jornada se desarrollaron actividades relacionadas al indicador barrial de situación nutricional y talleres sobre historia del movimiento, el rol de los coordinadores, etc.

En este marco, Barrios de Pie, se consolida como la organización social mas importante de toda la 2da sección.

Con un importante desarrollo en las ciudades de San Nicolás, Pergamino, Rojas, Salto Arrecifes, San Andrés de Giles, San Pedro, Baradero y Zarate, la organización social que a nivel nacional Conduce Daniel Menendez, brazo Social del Movimiento Libres del Sur, se viene consolidando a pasos agigantados a lo largo de toda la segunda sección electoral, con un gran arraigo en los sectores mas humildes y trabajadores.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

Microemprendimientos, Cooperativas de trabajo, Organizando Comedores, Merenderos, Talleres de Formación en Oficios de Panadería, Huerta Comunitaria, Serigrafia, Textil, Centros de Alfabetizacion, Apoyo Escolar, talleres sobre violencia de Genero entre otras actividades como un amanera de colaborar y promover la organización de los sectores populares para resistir a las consecuencias de las medidas del gobierno Nacional.

Prensa Barrios de Pie - San Nicolás