[Pergamino] Sabemos muy bien cómo resolver el problema de tierra y vivienda

Con Peñaloza en la Intendencia y convocando a los mejores dirigentes en la materia, pondremos en marcha un batería de medidas que consistirá en la ejecución del programa Chau Ranchos, la creación del Banco Municipal de Materiales de Construcción y la reformulación del programa Solares para entregar 4.000 terrenos en cuatro años expresó Enrique Schierloh de recorrida junto al candidato a Intendente Leandro Peñaloza.

Peñaloza-y-Schierloh

Leandro Peñaloza candidato a intendente de Progresistas, acompañado por Enrique Schierloh candidato a Concejal

Todo esto lo podremos hacer si los Pergaminenses nos ven como una opción de gobierno y nos votan el próximo 25 de octubre, y por qué además y fundamentalmente , no tenemos compromisos con los sectores inmobiliarios que especulan con el precio de la tierra y la vivienda en nuestra ciudad en desmedro de los intereses de los sectores de clase media, obreros y populares, expreso Enrique Schierloh, candidato a concejal que lleva como candidato a Intendente al Dr. Leandro Peñaloza como candidato a Intendentes por Progresistas.

Schierloh, en una maratónica recorrida por muchos de los barrios de Pergamino, discutió con los vecinos la problemática de tierra y vivienda y sostuvo “sabemos muy bien cómo resolver el problema de tierra y vivienda de Pergamino, por eso les pedimos que el próximo 25 de octubre nos acompañen votando al Dr. Peñaloza como nuestro intendente.

Aquí también , vaya una fuerte crítica al gobierno nacional que por mezquindades políticas no pone a disposición de los Pergaminenses los mismos planes de viviendas que en ciudades como San Nicolás ya llevan construidas más de mil viviendas.

El dirigente de Progresista junto a Leandro Peñaloza, en los últimos días mantuvo una importante encuentro con cooperativistas de la ciudad, posteriormente se reunión con dirigentes sociales y termino la jornada con una reunión de equipo de trabajo en el local de calle Alsina y San Nicolás.

 

Prensa Libres del Sur - Pergamino