[Moreno] Referentes de Libres del Sur junto a vecinos en reunión sobre seguridad

[Moreno] Referentes de Libres del Sur junto a vecinos en reunión sobre seguridad

Reunión con el secretario de seguridad municipal, comisario, concejales del Fte. Renovador y vecinos

Ayer referentes de Libres del Sur participaron junto a los vecinos del barrio San Cayetano de una reunión sobre seguridad.

En el marco de una serie de reuniones y encuentros que Libres del Sur mantuvo con vecinos de San Cayetano se convocó al Secretario de Seguridad del Municipio,  Jorge Duharte, a Concejales del Frente Renovador y al Comisario de Catonas, Bazan; a acudir al barrio para conocer las problemáticas que sufren la comunidad y pensar en conjunto soluciones para una preocupante situación de inseguridad que atraviesa a este y muchos barrios de Moreno.  

En dicho encuentro pudimos conocer el estado de los recursos municipales y provinciales (muy pero muy escasos ambos) y acordar la participación de los vecinos en el diseño del corredor de patrullaje en el barrio, para que puedan definir prioridades.

Hablamos también de la iluminación del espacio público y la reparación necesaria de las calles.


Creemos importante y necesario que distintas fuerzas politicas y distintos representantes del estado podamos compartir ámbitos para buscar soluciones concretas. Por eso pusimos a disposición de los vecinos el acompañamiento de nuestro espacio en el reclamo por la mejora de su barrio y a seguir de cerca este proceso para que continúe.

Prensa Lucas Franco