[Ituzaingó] Vanucci y Garfunkel, personas no gratas

repudio-vanucci-garfunkel2

El miércoles 26 de octubre, el Concejal de Ituziangó Nahuel Segovia del Bloque Progresistas – Libres del Sur, expuso sobre tablas en la sesión del Concejo Deliberante de Ituzaingó el pedido para declarar como Personas no gratas a Victoria Vanucci y a su esposo Matías Garfunkel.

repudio-vanucci-garfunkel1

El Concejal de Progresistas, Nahuel Segovia, cataloga las acciones realizadas por Matías Garfunkel,  como un acto de “cinismo sin límites y ostentación de su fortuna realizada bajo el despido de cientos de trabajadores del Grupo 23”. Agrega además que “Garfunkel es un exponente más del empresariado parásito que se ha regocijado en la riqueza gracias a sus vínculos con el gobierno anterior”.

Con referencia a las fotos públicas del escandaloso safari de caza en África, Nahuel Segovia expone que “Victoria Vanucci, que es vecina de Ituzaingó, no puede tener tanta falta de moral y de ética al mostrarse tan orgullosa y soberbia con respecto a la matanza de animales en peligro de extinción y frivolizar semejante aberración ante la sociedad”. Agrega además que “Matias Garfunkel y Victoria Vanucci no son el ejemplo moral que quiere cualquier padre o madre de familia para sus hijos y que el poder político de Ituzaingó está obligado a repudiar estos actos por el bien de nuestra sociedad y familia de ituzaingó”

El proyecto presentado por el Concejal Segovia fue aprobado por una unanimidad, dando como resultado final que fueran Personas No Gratas del Partido de Ituzaingó a Matias Garfunkel y Victoria Vanucci.

 

 

Prensa Libres del Sur - Ituzaingó