[Santiago del Estero] Presentaron el Frente Renovador 1País

[Santiago del Estero] Presentaron el Frente Renovador 1País

El espacio político del Frente Renovador 1País en Santiago del Estero, realizó la presentación oficial de su frente electoral de cara a las Paso legislativas nacionales que tendrá lugar el próximo 13 de agosto.

La conformación de dicho espacio estuvo a cargo del máximo referente del Frente Renovador en la provincia, el intendente bandeño Pablo Mirolo.

Acompañado por la dirigencia del espacio, que a nivel nacional lidera Sergio Massa, el jefe comunal resaltó que "participar de las legislativas nacionales será una oportunidad para poder cambiar el presente, mirando el futuro del país y de la provincia".

Dijo además que el objetivo central de esta nueva alianza electoral se basa en "poder consolidar una propuesta para incorporar diputados en el Congreso nacional y posteriormente afianzar el espacio para las elecciones provinciales".

Si bien no ahondó sobre los nombres en danzan para encabezar la lista en las elecciones nacionales, resaltó que "en primera instancia, es una alegría haber podido concretar esta alianza con los compañeros de Libres del Sur, en la figura del diputado provincial Fernando Giménez, así también con el diputado Rosendo Salto, del Partido Pret, lo mismo con Juan Manuel Baracat, referente del peronismo en Frías, y el Dr. Diego Jiménez, del Partido Republicano Independiente", resaltó, entre otros dirigentes.

Mirolo recordó además que la elección presidencial y legislativa del 2015, significó "un punto de inflexión muy valioso para nuestro espacio, ya que el FR pudo consolidarse como una segunda fuerza política en la provincia, logrando más de 100 mil votos y colocando como diputado nacional a Mariana Morales", resaltó el intendente.

Fuente: El Liberal