Por trabajo sin clientelismo

 

Unos cinco mil militantes de las organizaciones sociales Barrios de Pie, CCC, Polo Obrero, MST y corriente Aníbal Verón, reclamaron trabajo sin clientelismo político en Ruta 3 y Av. Gral Paz. (La Matanza). Simultáneamente cortaron en La Plata (en la bajada autopista), y en Capital Federal (Independencia y 9 de Julio).

El referente nacional de Barrios de Pie, Roberto Baigorria, afirmó: “El Gobierno y la oposición, en lugar de discutir el pago o no de la deuda externa, deberían ponerse a pensar cómo resolver la deuda que tiene con los más humildes”. Y sintetizó: “Creemos que esos fondos deben servir para saldar la deuda interna”.

En ese marco, Baigorria anunció que ante la falta de respuestas concretas con respecto al inicio de actividades de las cooperativas integradas por las organizaciones sociales, la próxima movilización se realizará el martes 26 de enero en todo el país.

Mariana Correa (011) 1537982891
Analía Luna (011) 1540340057
Prensa Barrios de Pie

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpor-trabajo-sin-clientelismo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar