Por pluralidad en radio municipal
Abogan por democratización y pluralidad en la nueva radio municipal de Posadas
Desde el Sub-lema “Libre y Social”, representante oficial en Posadas de los partidos Socialista y Libres del Sur, manifestaron que la puesta al aire de la Radio Municipal FM 95.1 -inaugurada el pasado 7 de junio- significa una oportunidad para repensar el rol de los medios públicos. Sostuvieron que “deben dejar de ser aparatos de propaganda de los gobiernos de turno para convertirse en espacios plurales y democráticos, de pensamiento crítico y activa participación ciudadana”.
“Queremos otras voces, otros contenidos más allá de los discursos del gobernador y sus funcionarios. Estos medios se sostienen con los aportes de todos los vecinos”, expresó Fabricio Tejerina, candidato a primer Concejal por dicho Sub-lema.
En ese sentido, observó que aunque la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual fue una “significativa conquista de los medios alternativos, aun sigue pendiente garantizar la pluralidad de voces y la participación de las productoras populares y organizaciones sin fines de lucro”.
Desde “Libre y Social” enfatizaron que la comunicación es un Derecho Humano fundamental y señalaron que desde el Concejo Deliberante es posible impulsar acciones concretas que permitan avanzar hacia la capacitación y producción de contenidos en los barrios, que reflejen las historias y realidades locales, desde las miradas propias.
Estimados periodistas y editores, agradeceremos la difusión de la presente nota de prensa del Sub-lema "Libre y Social", representante oficial en Posadas de los partidos Socialista y Libres del Sur, en el Frente Amplio Progresista (FAP).
Equipo de comunicación Sub-lema "Libre y Social".
Nuestra página oficial en facebook.
Nuestro Canal en Youtube.
Seguinos en Twitter.
Sin Comentarios
Sólo <a href="https://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpor-pluralidad-en-radio-municipal%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar
Sé el primero en comentar este artículo
Escribir un comentario