[Gran Bs. As.] Plenario de Libres del Sur, Barrios de Pie, Jóvenes de Pie, MuMaLa y Sur

Por Libres del Sur septiembre 29, 2018 20:45

[Gran Bs. As.] Plenario de Libres del Sur, Barrios de Pie, Jóvenes de Pie, MuMaLa y Sur

Plenario de delegados y delegadas del área metropolitana de Buenos Aires, de Libres del Sur, Barrios de Pie, Jóvenes de Pie, MuMaLa y SUR

Se desarrolló hoy sábado 29 de septiembre un plenario del área metropolitana de Buenos Aires, con compañeras y compañeros de Libres del Sur, Barrios de Pie, MuMaLa y SUR en nuestro local del barrio Chacarita de la CABA.

 

En el mismo se analizó la situación luego de la ruptura partidaria que produjeran Victoria Donda y Daniel Menéndez. Como así también del momento político nacional y el desarrollo de nuestra campaña contra el plan de ajuste del gobierno de Mauricio Macri y los mandatos del FMI.

Hicieron uso de la palabra, entre muchos otros/as presentes, el Presidente del partido Humberto Tumini, el Secretario General Jorge Ceballos, la Coordinadora Nacional de Barrios de Pie Silvia Saravia, el director del ISEPCi Isaac "Yuyo" Rudnik y la dirigenta porteña Daniela Gasparini.

 

En el plenario estuvieron presentes delegados de las localidades de Campana, Escobar, San Fernando, San Isidro, Tigre, Malvinas Argentinas, San Martín, Pilar, Morón, Hurlingham, La Matanza, San Vicente, Berazategui, Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Presidente Perón, José C. Paz, Tres de Febrero, General Rodríguez, Almirante Brown, Esteban Echeverría, Berisso y La Plata.

 

De la Ciudad de Buenos Aires representantes de las Comunas, Barrios de Pie, Mumalá y de nuestra agrupación universitaria Sur.

En pocos días llevaremos adelante otro plenario de los municipios del interior de la provincia de Buenos Aires.

 

Prensa Movimiento Libres del Sur


Por Libres del Sur septiembre 29, 2018 20:45