[Bs. As.] Los candidatos de Randazzo piden proteger los humedales de Hudson.

Por Libres del Sur agosto 21, 2021 11:58

[Bs. As.] Los candidatos de Randazzo piden proteger los humedales de Hudson.

Proteger los humedales de Hudson.

Los precandidatos del frente “Vamos con Vos: Otro Camino” que tiene por candidato a ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recorrerán nuevamente los Humedales de Hudson con el fin de pedir “su protección” y “visibilizar el deterioro del ecosistema producido por el desmonte y salinización del pulmón verde con fines inmobiliarios”.

El sábado a las 11 de la mañana, la lista de precandidatos de Randazzo en Berazategui, línea “Otro Camino”, recorrerán los Humedales de Hudson con el fin de volver a visibilizar y poner en la agenda social y política un problema que se viene agravando en los últimos años con la anuencia de los gobiernos de turno, la destrucción del medio ambiente y el ecosistema de la región.

La actividad contará con la presencia de los precandidatos a Diputados Provinciales, Mauro López y Fabián Vrtal, primero y quinto en la lista respectivamente. Ambos serán recibidos por la precandidata a Concejal, la Dra. Florencia Pécora, y sus compañeros de lista, Luis Pallares, Liliana Quintana, Facundo Fiorenza, Sabrina Lazzari, Jonathan Galeano, Belén Ríos, Rodolfo Sánchez, Damián Tarela, Ivana Ceballo y Jaquelin Nuñez, entre otros, entre otros.

“Los humedales de Hudson son una reserva natural, un ecosistema único y un lugar hermoso que disfrutamos todos los vecinos y vecinas de Berazategui” señaló Pécora y lamentó que “están siendo devastados por emprendimientos inmobiliarios que benefician a unos pocos y perjudican a toda la sociedad, ello con complicidad del municipio. Frenemos entre todos este daño ambiental y ecológico, protejamos nuestros Humedales, por nosotros y nuestros hijos”.

Prensa Libres del Sur - Provincia de Buenos Aires


Por Libres del Sur agosto 21, 2021 11:58